Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Un mes para el rodaje y parodia de Miley Cyrus en 'SNL'!

    La ex de 'Hannah Montana', más omnipresente y polémica que nunca, imita a Scarlett Johansson en una audición falsa para la trilogía erótica.

    El 5 de noviembre se inicia el rodaje de 50 sombras de Grey en Vancouver (Canadá), y eso significa que tan sólo queda un mes para que Christian y Anastasia se digan sus primeras palabras frente a las cámaras. Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Dakota Johnson (Ben & Kate) han sido los elegidos tras meses y meses de rumores y, aunque los fans de la trilogía erótica no parecen demasiado contentos, poco a poco las aguas se van calmando. Ahora, además, la omnipresente y siempre polémica Miley Cyrus acaba de protagonizar un 'sketch' sobre las novelas de E.L. James en el popular programa Saturday Night Live. ¿Quieres verlo?

    Con un pelucón rubio e imitando su conocida voz ronca, Miley Cyrus se ha puesto en la piel de Scarlett Johansson para grabar una audición falsa de 50 sombras de Grey. Y el equipo de SNL ha hecho lo propio caracterizado como actores como Christoph Waltz (Django desencadenado), Jane Lynch (Glee), Kristin Stewart (La saga Crepúsculo), Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2) o incluso el ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal. ¿Crees que Miley tiene futuro como Anastasia más allá del 'twerking'?

    El estreno de 50 sombras de Grey está señalado para el próximo 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y Universal Pictures como el estudio detrás del proyecto. Como te hemos dicho, Charlie Hunnam hará de Christian Grey y Dakota Johnson será Anastasia Steele. Sin embargo, el comienzo del rodaje se acerca y todavía falta por saber quiénes serán, entre otros, Kate Kavanagh -mejor amiga de Ana- y Elliot Grey -hermanastro del protagonista. A continuación, y hasta que tengamos el primer material de la película, no te pierdas el 'sketch' protagonizado por Miley Cyrus sobre la adaptación de la trilogía erótica.

    Miley Cyrus - 50 Shades Of Grey Sketch - SNL 10... por IdolxMuzic

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top