Mi cuenta
    ¡Nuevo tráiler de 'I, Frankenstein'!

    Stuart Beattie es el encargado de dirigir la cinta, inspirada en la novela gráfica de Kevin Grievous.

    ¡Nuevo material de I, Frankenstein! Lionsgate ha publicado el tráiler de I, Frankenstein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grievous y dirigida por Stuart Beattie. Espectacular es la palabra idónea para describir este nuevo vídeo, en el que podemos observar a Frankenstein enfrentándose a todo tipo de criaturas.

    I, Frankenstein nos sitúa en un presente distópico donde gárgolas espeluznantes y feroces demonios luchan por alzarse con el poder de las calles. Ambas partes tratarán de descubrir el secreto de la inmortalidad que guarda Adam (Aaron Eckhart, Rabbit Hole) criatura creada por Victor Frankenstein y cuyo poder aumenta hasta convertirse en una amenaza para estos maléficos seres.

    De los creadores de la saga sobrenatural Underworld, llega este thriller lleno de acción a raudales, dirigido por Stuart Beattie y que cuenta con un reparto de lujo, entre los que se encuentran Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey, Adan Young y el mismísimo Aaron Eckhart en el papel de Adam Frankenstein. La película tiene previsto estrenarse el 24 de enero de 2014 en los cines estadounidenses. Muchos efectos especiales, muchos monstruos, un gran Frankenstein... ¡Puedes disfrutar de todo esto y más en el siguiente tráiler!

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top