'Fast & Furious 7': ¿Quieres saber qué coche conducirá Jason Statham?
De Coming Soon / SensaCine ▪ lunes, 07 de octubre de 2013 - 15h23

La nueva entrega de la franquicia 'A todo gas', de nuevo con Vin Diesel y Paul Walker, se estrena en USA el 11 de julio de 2014.

Fast & Furious 7 continúa su rodaje para estrenarse el próximo 11 de julio de 2014 en USA y, después de ver la primera imagen con Kurt Russell, el direcotr James Wan (Insidious, Saw) ha compartido con sus fans el coche que conducirá Jason Statham. Statham interpreta en la nueva secuela de A todo gas a Ian Shaw, hermano del personaje que encarnara Luke Evans en la anterior entrega.

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, entre otros, vuelven a hacer piña para detener a Jason Statham que, como ya ocurriera con su hermano, lo más seguro es que muerda el polvo después de vérselas con Dominic Toretto. Universal Pictures todavía no ha difundido la sinopsis de la película, pero ¡'SPOILER'! lo más seguro es que el grupo se reúna después de la muerte de Han (Sung Kang) al final de la sexta parte. Sin embargo, cabe recordar que el realizador de las anteriores entregas Justin Lin ya insinuó que Han podría haber sobrevivido. ¿Y qué pasa con Gisele (Gal Gadot)? Hasta que lo sepamos con seguridad, disfruta del Aston Martin que conducirá Statham y del tráiler de Machete Kills con Rodriguez.


Machete Kills

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 304
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 23.414
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

'71
  4,0

Todas nuestras críticas