Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': Bilbo Bolsón llega a la Ciudad del Lago, en la nueva imagen

    La segunda parte de la trilogía cinematográfica inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

    Aunque Warner Bros. parecía haber dejado a un lado la promoción de El hobbit: La desolación de Smaug, desde que la pasada semana lanzase el último tráiler de esta segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson, no ha dejado de sacar a la luz nuevo material. En esta ocasión, se trata de una imagen inédita de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en la Ciudad del Lago o, lo que es lo mismo, en Esgaroth, uno de los lugares que atravesarán Bilbo y los trece enanos liderados por Thorin, en su viaje hasta Erebor. Una vez allí, intentarán recuperar el poder del antiguo reino de los enanos que ahora está en manos del dragón Smaug.

    Ian McKellen, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch (El quinto poder) Cate Blanchett (Blue Jasmine), Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Luke Evans y Stephen Fry son sólo algunos de los protagonistas de la segunda película inspirada en la conocida novela de J.R.R. Tolkien, considerada con la precuela de El señor de los anillos. El hobbit: La desolación de Smaug llegará a los cines españoles el próximo 13 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top