Mi cuenta
    'Carrie': una joven aterroriza al público de una cafetería en este vídeo viral

    Chloë Moretz y Julianne Moore protagonizan la nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King.

    Sony Pictures continúa con la campaña promocional de Carrie, pero esta vez no ha lanzado nuevo material de la película, sino un vídeo viral en el que una joven con poderes telequinéticos, al igual que la protagonista del filme, consigue aterrorizar al público de una cafetería. Después de que uno de los clientes le derrame el café sobre su ordenador, la chica se levanta enfurecida y lo empotra contra la pared. Esto provoca que la gente presente en el local, en ese momento, comience a gritar y a salir corriendo. ¿Qué hubieras hecho tú?

    Protagonizada por Chloë Moretz (Sils Maria) y Julianne Moore, la cinta gira entorno a Carrie (Moretz), una joven introvertida que tras mudarse a un pequeño pueblo con su madre, comienza a sufrir las vejaciones y los insultos de sus compañeras de clase. Aunque una de las profesoras de la escuela intentará poner fin a esta situación, pronto comienza a aflorar en ella unos peligrosos poderes telequinéticos con los cuales puede acabar con todo lo que se ponga en su camino.

    Kimberly Peirce es la directora de esta nueva versión cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, que ya adaptó Brian De Palma (Passion) en 1976. El próximo 5 de diciembre es la fecha prevista para que la película llegue a los cines españoles.

    Carrie

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top