Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': ¿quiere Ben Affleck a Larry David como Sr. Mxyzptlk?

    Podría ser uno de los villanos de la película de Zack Snyder que enfrentará a Batman y a Superman.

    Nuevos rumores de la secuela de El Hombre de Acero. Si hace dos semanas se especulaba con la posibilidad de que Wonder Woman pudiera aparecer en la película que enfrentará a Batman y a Superman, ahora es el villano Sr. Mxyzptlk el que podría tener un papel en el filme. Según informa el portal web Radar Online, el propio Ben Affleck (Runner Runner) o, lo que es lo mismo, el próximo Hombre Murciélago, estaría interesado en que se incluyera en la historia a este archienemigo de Superman, que apareció por primera vez en un cómic del conocido superhéroe en 1944.

    Pero no queda ahí la cosa. Al parecer, Affleck ya tendría incluso a su candidato ideal para el puesto, y se habría encontrado con Larry David para hablar sobre el hipotético papel del Sr. Mxyzptlk. "Ambos conversaron largo y tendido sobre esta idea durante el fin de semana de los Emmy. Larry ya ha sido cortejado por la industria de los superhéroes, y su nombre estuvo relacionado con la franquicia de Spiderman de Sam Raimi. Pero Ben es alguien de su confianza, por lo que esta podría ser la situación ideal para que Larry aparezca en una película de gran presupuesto. Y continuando con la especulación, podría interpretar al conocido villano de Superman, el Sr. Mxyzptlk. Larry podría hacer interesante a este personaje, porque es su viva imagen", ha declarado una fuente desconocida a Radar Online.

    Hasta la fecha, Warner Bros. sigue sin confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones que aparecen en la Red. Así que, lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la producción es que estará dirigida por Zack Snyder, y que contará con Ben Affleck, Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.), Amy Adams y Diane Lane en el reparto. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la cinta, pero todo apunta a que será a mediados de 2014, con vistas a estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos.

    Runner Runner

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top