Mi cuenta
    'Ismael': ¡Tráiler de la nueva película de Mario Casas!

    El actor de 'Tengo ganas de ti' protagoniza el último largo de Marcelo Piñeyro, también con Belén Rueda y Juan Diego Botto.

    Después del éxito de Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, Mario Casas cambia completamente de registro en Ismael, su nueva película con el director y guionista hispano-argentino Marcelo Piñeyro (Plata Quemada, Kamchakta). En esta ocasión, el actor de Tengo ganas de ti interpreta a Félix Ambrós, un hombre que descubre que tiene un hijo de diez años, fruto de la relación que mantuvo cuando era muy joven con una mujer africana. El niño, Ismael (Larsson do Amaral), se presenta de pronto en Barcelona, dispuesto a conocer al padre que jamás tuvo la oportunidad de conocer.

    La única pista que tiene Ismael es la dirección de un apartamento en Barcelona escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Pero cuando encuentra la casa, a la única a quien ve es a Nora (Belén Rueda, B&B, de boca en boca), madre de Félix y, por consiguiente, su abuela. Nora no sabía nada acerca de la historia pero, después de avisar a Alika del paradero de Ismael, decide llevarse al niño a Girona para que conozca a su padre. Paralelamente, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto, Silencio en la nieve) viajan desde Madrid a Girona para recuperar a su hijo y cerrar algunos asuntos pendientes.

    El título se estrena el 25 de diciembre, pero no se trata del único proyecto que tiene Mario Casas en el horizonte. Ahí está Palmeras en la nieve, adaptación de la novela de Luz Gabás (Temas de Hoy), que volverá a reunir a Casas con el director de Tres metros sobre el cielo Fernando González Molina. A continuación, aparte del tráiler de Ismael, te ofrecemos el 'teaser' de este último filme.

    Palmeras en la nieve

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top