Mi cuenta
    Las chicas de 'Machete Kills' protagonizan el nuevo vídeo ligeras de ropa

    Lady Gaga, Sofia Vergara, Michelle Rodriguez y Amber Heard son algunas de las estrellas femeninas de la segunda parte de la trilogía de Robert Rodriguez.

    Circula por la Red un nuevo vídeo del rodaje de Machete Kills, en el que varias de sus atractivas protagonistas femeninas, Lady Gaga, Sofia Vergara, Michelle Rodriguez y Amber Heard, hablan de esta segunda entrega de la trilogía inacabada de Robert Rodriguez. Junto a ellas, Danny Trejo, Charlie Sheen, Mel Gibson (Los mercenarios 3), Jessica Alba (Sin City: A Dame to Kill For), Antonio Banderas, Vanessa Hudgens y Cuba Gooding Jr. encabezan el espectacular elenco principal de la película.

    En esta ocasión, el ex agente federal mexicano Machete Cortez es requerido por el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión "imposible" será intentar acabar con un peligroso traficante de armas que guarda un mortal artefacto, con el que pretende arrasarlo todo.

    Machete Kills se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de octubre. En España, por el momento sólo podrá verse en la inminente edición del Festival de Sitges, porque aún no hay fecha de lanzamiento prevista. ¡No te pierdas el tráiler después de este interesante reportaje!

    Machete Kills

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top