Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Josh Hutcherson quiere ¡¡un trío!! entre Peeta, Katniss y Gale

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de Katniss Everdeen a partir del próximo 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y parece que a Josh Hutcherson se le ha ocurrido la solución perfecta para el tormentoso triángulo amoroso entre su personaje Peeta, Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth). ¡¡Un trío!! El director Francis Lawrence ha prometido que la secuela ahondará más en la situación sentimental de sus protagonistas y Hutcherson, entrevistado por la revista OUT, cree que deberían acostarse los tres juntos. ¡En serio!

    "Sé que a Peeta le gustaría, seguro", bromea Josh Hutcherson durante la entrevista. "Es muy sensible y tiene las emociones a flor de piel. Incluso podría solucionar sus problemas [...] ¿Sabes qué? Creo que voy a proponer la idea. Vamos a... ¿Cómo se dice cuando tres personas mantienen una relación? ¿Una tríada? Seguro que la América profunda lo aceptaría". Pero eso no es todo, puesto que el actor de Epic: El mundo secreto también ha hablado de su vida sexual. "Podría decir que soy 100% heterosexual... ¿Pero quién sabe? En un año o así podría conocer a un tío estupendo y sentirme atraído por él".

    En llamas, adaptación de la popular secuela de Suzanne Collins, retoma la historia donde lo dejó la primera parte. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer en los 74 Juegos del Hambre y encabezan la Gira de la Victoria del Capitolio. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) trama unos maquiavélicos planes y organiza el Tercer Vasallaje de los 25 con ganadores de ediciones pasadas como tributos. Mientras, en el Distrito 12, Gale (Liam Hemsworth) se muestra enfadado por el beso que compartieron Katniss y Peeta durante la emisión del 'reality'. Y eso no es todo, ya que Lionsgate ya prepara las dos últimas entregas Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. ¿Has visto el tráiler de En llamas?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top