Mi cuenta
    'Maléfica': Lee Hancock escribirá y asistirá el rodaje de nuevas escenas

    El filme llegará a los cines el 8 de Mayo del próximo año.

    Aunque no es extraño que en grandes superproducciones como esta se vuelvan a grabar escenas, sí lo es que la productora encargue a otro director la escritura de las mismas. Disney ha encargado a John Lee Hancock (Saving Mr. Banks ) la re-escritura de la introducción del esperado filme protagonizado por Angelina Jolie, Maléfica. Robert Stromberg, director de la película, además contará con su inestimable asistencia en el rodaje de estas nuevas tomas.

    Hancock, que escribió y dirigió Blancanieves y la leyenda del cazador, ya se ha puesto manos a la obra y está escribiendo nuevas escenas para darle la fuerza que se merece al principio del filme. Además, trabajará mano a mano con Robert Stromberg, debutante en la dirección, que se enfrenta a una producción de casi 200 millones de dólares. Joe Roth, el productor, aclara las razones de tan polémica decisión: "La película tiene una pinta increíble, los últimos 75 minutos son puro entretenimiento. El problema está en la introducción, así que volveremos a grabarlo. Sólo le hemos pedido que escriba escenas nuevas, no dirigirá".

    El rodaje extra no requerirá la presencia de Angelina Jolie, que en estos momentos se encuentra inmersa en la dirección de su nuevo proyecto Unbroken que se rueda en Australia. En Maléfica veremos la revisión del clásico cuento infantil, La Bella Duermiente pero esta vez desde la perspectiva de la tenebrosa bruja. Cuenta con un  reparto espectacular entre los que se encuentran Elle Fanning, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple.

    Saving Mr. Banks

    Kevin Tuku

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top