Mi cuenta
    '12 años de esclavitud': Chiwetel Ejiofor cuenta como se preparó para convertirse en "esclavo"

    El actor interpreta Solomon Northup, un hombre libre que de la noche a la mañana pasó a estar bajo las órdenes de un déspota terrateniente.

    Continúa saliendo a la luz nuevo material audiovisual del nuevo trabajo como director de Steve McQueen, 12 años de esclavitud. En esta ocasión, Fox Searchlight Pictures ha publicado un reportaje en el que el protagonista del filme Chiwetel Ejiofor explica el duro proceso que llevó a cabo para prepararse el papel de Solomon Northup, un hombre libre que sin saber por qué fue secuestrado y vendido como esclavo. Northup relató su dura historia en el libro '12 años de esclavitud', en el que se basa la película, donde narra las penurias y vejaciones que sufrió durante sus doce años de cautiverio bajo las órdenes de un terrateniente sin escrúpulos. Pero también cómo consiguió recuperar su preciada libertad con la ayuda de su mujer y un carpintero opuesto a la esclavitud.

    Brad Pitt (El consejero), Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Sarah Paulson, Michael Kenneth Williams, Paul Dano, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch (El hobbit: La desolación de Smaug) comparten cartel con Ejiofor en la cinta que se estrena en España el próximo 13 de diciembre. ¿Aún no has visto el tráiler? Te lo dejamos debajo del reportaje.

    12 años de esclavitud

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top