Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡TRÁILER internacional con imágenes nunca vistas!

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan España el próximo 13 de noviembre para promocionar la secuela.

    Tras las impactantes declaraciones de Josh Hutcherson (Peeta) diciendo que le gustaría que Los juegos del hambre: En llamas incluyera un trío entre él, Katniss y Gale, no te puedes perder este NUEVO TRÁILER japonés con imágenes nunca vistas. La 75 edición del 'reality' organizado por el Capitolio se aproxima y sus tributos, más profesionales que nunca por su condición de antiguos ganadores, presumen durante los entrenamientos. Los analistas auguran que la secuela será el 'blockbuster' del año y que incluso llegará a los 1.000 millones de recaudación. Y siendo sinceros, no nos extrañaría nada después de ver el material.

    Adaptación de la popular secuela de Suzanne Collins, En llamas retoma la historia donde lo dejó la primera parte. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a sus hogares en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) se la tiene jurada a la 'Chica en Llamas' y, precisamente por eso, decide anunciar tras la Gira de la Victoria el polémico Tercer Vasallaje de los 25. Se trata de una edición especial del 'reality', sólo que esta vez con antiguos ganadores como concursantes. ¿No te gustaría ver a Finnick (Sam Claflin) con su tridente? Hasta que tengamos nuevas imágenes de Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2, no te pierdas las fabulosas imágenes. Y que no se te olvide que los actores visitan España el próximo 13 de noviembre para promocionar el filme. Para el estreno habrá que esperar un poco más, ya que no será hasta el 22 del mismo mes.

    Original Video- More videos at TinyPic

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top