Mi cuenta
    A Shia LaBeouf le parten la cara (y no en una película)

    El actor de la franquicia 'Transformers' se encuentra en Londres rodando 'Fury', a las órdenes de David Ayer.

    Parece que a Shia LaBeouf le gusta meterse en problemas. Y no sólo en el cine. El actor se ha llevado una buena tunda por hacer fotos a quien no debía. Al parecer, según explica el diario sensacionalista The Sun, LaBeouf -que se encuentra en Londres filmando Fury, a las órdenes de David Ayer- había quedado con un amigo en Leicester Square cuando se topó con dos chicas vomitando en la calle y, ni corto ni perezoso, comenzó a filmarlas con su teléfono móvil. Las chicas le gritaron que les dejara en paz, cosa que no hizo, por lo que un desconocido intervino para defender a las jóvenes. LaBeouf, siempre según el relato de The Sun, no dejó la cámara, sino que continuó filmando al otro tipo, quien le pegó un puñetazo en la cara y le empujó hasta hacerlo caer en la calle.

    Unos guardas de seguridad de un club cercano disolvieron la pelea y LaBeouf y su amigo huyeron corriendo de la zona. Según The Sun, no se avisó a la policía. Se da la circunstancia que una de las chicas a las que laBeouf estaba filmando no sabía que se trataba del mismísimo actor de la franquicia Transformers. "Sólo me dí cuenta de que era Shia después de que le pegaran. Si lo hubiera sabido, le habría dejado filmar todo lo que hubiera querido", ha declarado al diario sensacionalista.

    LaBeouf, como apuntábamos más arriba, se encuentra en Reino Unido rodando Fury, junto a Brad Pitt. Tiene pendiente de estreno en nuestro país Pacto de silencio, donde comparte protagonismo con Robert Redford, además de Charlie Countryman, un thriller romántico en el que se enamora de Evan Rachel Wood.

    Pacto de silencio

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top