Mi cuenta
    'Plan de escape': Schwarzenegger y Stallone planean su fuga en estos tres nuevos spots

    La película dirigida por Mikael Håfström se estrena el próximo 5 de diciembre.

    Summit Entertainment no cesa en su empeño de convertir en un auténtico taquillazo Plan de escape, la película que reunirá en la pantalla grande a Arnold Schwarzenegger (The Legend of Conan) y Sylvester Stallone (Los mercenarios 3), dos de las estrellas con más seguidores del cine de acción de finales de los '80 y los '90. Por ello, el estudio ha lanzado tres nuevos spots de la película, en los que los dos protagonistas planean su fuga de una de las cárceles más seguras de Estados Unidos.

    Cuando Stallone es detenido y encarcelado en una de las prisiones diseñadas por él mismo, hará todo lo que esté en su mano para poder salir de ahí, y demostrar que es inocente. Para ello, se une a uno de los líderes más carismáticos de la cárcel, Schwarzenegger. Juntos trazarán un plan para poder atravesar los infranqueables muros que los separar del exterior.

    Mikael Håfström es el responsable de la dirección del filme que llegará a España el próximo 5 de diciembre. Si no has visto el tráiler, o quieres volver a verlo, te lo dejamos después de los spots.

    Plan de escape

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top