Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Busca Sony nuevos títulos para la secuela?

    La película con Andrew Garfield como el Trepamuros de Marvel se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España.

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena en España el próximo 16 de abril de 2014 y parece que a Sony Pictures no le convence demasiado el título. Y es que uno de los lectores de Comic Book Movie acaba de señalar que el estudio preguntó a la audiencia sobre posibles subtítulos para la secuela de superhéroes justo antes de un 'screening' de Capitán Phillips.

    "Asistí a un 'screening' de Capitán Phillips y antes de proyectar la película había gente de Sony [Pictures] haciéndonos preguntas sobre subtítulos para The Amazing Spider-Man 2. Había tres opciones, pero de una de ellas no me acuerdo. Los dos que sí son The Amazing Spider-Man: Price of Power y The Amazing Spider-Man: With Great Power". ¿Crees que la secuela protagonizada por el Hombre Araña necesita siquiera un subtítulo? ¿Cuál de estos dos preferirías para la película de Marc Webb?

    De nuevo con Andrew Garfield como Peter Parker, The Amazing Spider-Man 2 nos presenta al Trepamuros de Marvel enfrentándose a nuevos villanos en la ciudad de Nueva York mientras hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone). Pero todo cambiará cuando un nuevo enemigo llamado Electro (Jamie Foxx) haga acto de presencia. Además, según te hemos venido contando, existen muchas opciones de que se introduzca al equipo de villanos conocido como los Seis Siniestros. Hasta que tengamos nueva información al respecto, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en cines). ¡Y recuerda que se preparan The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4!

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top