Mi cuenta
    Las películas más votadas en SensaCine (S3 de octubre)

    ¿Qué es lo que más os ha gustado este fin de semana? ¿Y lo que menos?

    Una semana más echamos un vistazo a lo más votado en la web por vosotros, los usuarios de SensaCine. Sois la voz del pueblo cinéfilo, y por ello os escuchamos con especial atención. ¿Qué habéis visto este finde en el cine? ¡Corred a votarlo!

    La cosa sigue yendo de velocidad: ¿la carrera espacial o la Formula 1? ¿Sandra Bullock pataleando por su vida o Chris Hemsworth y Daniel Brühl rivalizando a muerte? Gravity ha destronado a Rush en el top de esta semana, aunque se siguen pisando los talones: 4,1 la película de Cuarón y 4,0 la de Ron Howard. ¿Queda alguien por dar su valoración?

    Con el descuelgue de El Hombre de Acero, que ya no está en carteleras, Ahora me ves... sube al puesto 3 y entra con fuerza La gran familia española, comedia de éxito inesperado que con el boca a boca ha ido convenciéndoos más y más cada semana. Casi casada con ella está Percy Jackson y el mar de los monstruos, película totalmente opuesta que tiene la misma nota (3,6). Mención especial merece El hipnotista (Hypnotisören) de Lasse Hallström, que ha conseguido ser la primera película de la cartelera... por la cola. La aprobáis por los pelos con un 2,6. ¿Algún defensor en la sala?

    Aquí tenéis el top 5, y algunas críticas de nuestros usuarios. ¡Recuerda que si escribes tus propias críticas puedes ser seleccionado en las próximas semanas! Y ahora, a votar. ¿Qué has visto este fin de semana?

    1. Gravity (4,1)

    Crítica de Frajaloro:

    "Angustia, es lo que sentirás durante hora y media de tensión en el asiento, no vayas cenado si no quieres echar las tripas... Pufff el guión en sí flojo, pero merece la pena... Película apta sólo para ver en 3D, de lo contrario es un desperdicio...".

    2. Rush (4,0)

    Crítica de Gaspar T.:

    "[...] Para que os quede claro, no esperéis algo al estilo de A todo gas ( The fast and the furious), porque es una película más profunda y mucho más trabajada. Los personajes están muy bien trabajados y con unos parecidos extraordinarios con los de la realidad. El trabajo de Chris H. es bueno pero si hay que destacar una interpretación esa es la de Daniel Brühl que hace un excelente trabajo dando vida al campeón de F1. [...]".

    3. Ahora me ves... (3,8)

    4. La gran familia española (3,6)

    5. Percy Jackson y el mar de los monstruos (3,6)

    La peor: El hipnotista (2,6)

    La gran familia española

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top