Mi cuenta
    Alex Pettyfer, favorito para protagonizar una comedia de acción gay

    Lee Daniels planea una película similar a 'Sr. y Sra. Smith' pero con personajes homosexuales.

    Tras el éxito en Estados Unidos de su última película, El mayordomo, Lee Daniels ya tiene nuevo proyecto. En una entrevista a la revista Out, dirigida al público homosexual, el realizador describía su próximo filme como "un Sr. y Sra. Smith gay e interracial, con dos chicos guapos como héroes de acción". Pero también reconocía que el público "no descubrirá que los protagonistas son gais hasta el final de la película".

    Aunque el proyecto está aún en pañales, Daniels ya tiene a su candidato favorito para uno de los dos papeles principales, y no es otro que Alex Pettyfer (Endless Love). La incorporación del actor al proyecto podría ser inminente, ya que el protagonista de Magic Mike, ha trabajado recientemente a las órdenes del realizador en El mayordomo, junto a Forest Whitaker. "Es tan sexy, ¿verdad?. Tan sexy. Y él es consciente de ello... Lo quiero hasta la muerte", así define el cineasta al actor.

    Lee Daniels está convencido de que conseguirá financiación para su película sin problemas. "No creo que vaya a tener ningún inconveniente ahora. He hecho 100 millones de dólares con El mayordomo. Estoy en un grupo raro. Así que, esto es algo que me hace sentir bien". Pero ha reconocido que antes, su tarea es la de "encontrar al protagonista negro que se enfrentará a Pettyfer".

    El mayordomo (The Butler)

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top