Mi cuenta
    'Machete Kills' se estrella en la taquilla estadounidense

    La nueva película de Robert Rodriguez, que estrena un nuevo póster, se ha convertido en el 8º peor estreno en Estados Unidos de los últimos 30 años.

    Machete Kills, la nueva película de Robert Rodriguez sobre el forajido tex-mex Machete, ha logrado el dudoso récord de convertirse en el octavo peor estreno de los últimos 30 años en Estados Unidos. Con una recaudación de 3,797,000 dólares y una media de casi 1500 dólares por copia (se estrenó el pasado viernes 11 de octubre en 2500 salas del país), podemos afirmar que Machete Kills no ha convencido al público estadounidense, pese a la potente maquinaria promocional que han ido desplegando a lo largo de los últimos dos meses.

    Pese a los malos resultados, la película, distribuida por Open Road Films, acaba de lanzar un impresionante nuevo póster. No se sabe si para tratar de convencer a los indecisos que todavía no han ido a ver la cinta o por contentar a los fans acérrimos que se han acercado a los cines a verla, el caso es que el póster recién lanzado es de los más cañeros de los que se han ido publicando de la película.

    En Machete Kills, Machete Cortez es contratado por el presidente de Estados Unidos para que intente dar caza a Luther, un peligroso traficante de armas de planes terroríficos. Michelle Rodriguez, Danny Trejo, Charlie Sheen, Mel Gibson, Lady Gaga y Sofia Vergara son algunos de los ilustres protagonistas de esta segunda entrega de la inacabada trilogía creada por Robert Rodriguez, cuyo tráiler os ofrecemos a continuación. ¿Estáis de acuerdo con los malos datos que ha tenido la película en taquilla?

    Machete Kills

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top