Mi cuenta
    'La vida secreta de Walter Mitty': tercer y larguísimo tráiler de ensueño

    Ben Stiller dirige y protagoniza esta aventura sobre un tipo que vive soñando despierto.

    Impresionante el nuevo tráiler de La vida secreta Walter Mitty; un avance de poco más de tres minutos en el que podemos ver nuevas escenas e imágenes del último trabajo de Ben Stiller. Tras su estreno mundial den el reciente Festival de Cine de Nueva York y con su estreno en salas comerciales más cerca de lo que parece (la película llega a las salas españolas el próximo 25 de diciembre), este tráiler extendido dejará con la miel en los labios a más de uno.

    Walter Mitty salva al perrete de Kristen Wiig (su amada) de una explosión mortal mientras pierde el metro, también escala cimas imposibles, sube a helicópteros, se pelea con su jefe en un ascensor y le lanza al vacío, entre muchas otras hazañas. Como ya debéis saber, La vida secreta de Walter Mitty sigue la historia de este entrañable personaje, editor gráfico de la revista Life que vive sus días soñando despierto sin pasar nunca a la acción.

    El reparto de este mágico trabajo lo completan Adam Scott, Shirley MacLaine y Josh Charles. ¡No os perdáis este tercer tráiler de La vida secreta de Walter Mitty! Como siempre, a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top