Mi cuenta
    'Jack Ryan: Shadow Recruit': Chris Pine, en peligro en el nuevo tráiler internacional

    Kenneth Branagh es el director de esta nueva entrega cinematográfica inspirada en el conocido personaje creado por Tom Clancy.

    Si a comienzos del mes de octubre salía a la luz el primer avance en movimiento de Jack Ryan: Shadow Recruit, ahora Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de la película de acción protagonizada por Chris Pine (Into the Woods). El actor es el cuarto que interpreta en la gran pantalla al conocido personaje literario creado por el recientemente fallecido Tom Clancy. Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck también dieron vida en su momento al famoso espía de la CIA.

    Cuando el joven analista de la CIA Ryan descubre el plan del terrorista ruso Viktor Cherevin para bloquear la economía de Estados Unidos, toda su vida da un giro. Con la ayuda de su mentor William Harper, hará todo lo posible para atraparle, sin perder de vista el riesgo que corre su vida. Por si fuera poca la presión a la que se enfrenta Ryan, deberá lidiar con su mujer cuando ésta descubre que le oculta algo.

    Además de estar detrás de las cámaras como director, Kenneth Branaghd (Cinderella)es uno de los protagonistas de la cinta junto a Kevin Costner y Keira Knightley. Jack Ryan: Shadow Recreuit se estrena en España el próximo 20 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top