Mi cuenta
    Los fans de 'Los Cazafantasmas' piden que se repare el coche Ecto-1A

    El Cadillac de 1959 conducido por Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía en la saga de los 80, abandonado en las instalaciones de Sony Pictures.

    Con la película de Los Cazafantasmas 3 en el aire, parece que Sony Pictures no está cuidando demasiado de su vehículo Ecto-1A. Y precisamente por esta razón, varios fans de la saga ochentera acaban de promover una iniciativa para restaurar el coche conducido por el equipo formado por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson). ¿Qué diría el simpático Moquete si se enterara de algo así?

    El famoso coche de Los Cazafantasmas, un Cadillac de 1959, ha estado tirado todos estos años en las instalaciones de Sony Pictures y, al parecer, necesita unas cuantas reparaciones. Así lo ha demostrado el usuario de Instagram Cheekybama, que recientemente le ha hecho una fotografía. Un grupo llamado Ghostbusters Fans tiene pensado adquirir el vehículo y repararlo para que quede mejor que en las películas. Lo que quieren es lanzar primero una campaña por Kickstarter para después dejar el coche impoluto. Pero para ello, necesitan que Sony les venda el ansiado Ecto-1A. ¡¡Ya van 2.300 firmas!! ¿A quién vas a salvar?

    Los cazafantasmas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top