Mi cuenta
    'Oldboy': Sharlto Copley muestra su inmensa cicatriz en las nuevas imágenes

    Josh Brolin protagoniza la versión cinematográfica norteamericana del manga homónimo que ya adaptó el coreano Park Chan-wook.

    Universal Pictures ha sacado a la luz tres nuevas imágenes de Oldboy, la adaptación norteamericana del famoso manga del mismo nombre escrito y dibujado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, que en 2003 ya fue llevado al cine por el coreano Park Chan-wook. En las imágenes, aparecen dos de los villanos de la película, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley, y su protagonista Josh Brolin (Inherent Vice). Este último interpreta a Joe Doucett, un publicista que tras ser secuestrado vivirá en un constante calvario, durante veinte años. Una vez puesto en libertad, la ira que ha ido acumulando durante todo ese tiempo, hará que su deseo de encontrar a su secuestrador le lleve a dañar, e incluso a matar, a todo el que impida su cometido.

    Elizabeth Olsen (Godzilla) y Michael Imperioli completan el cartel de la película que ha dirigido Spike Lee, que se estrenará en España el próximo 5 de diciembre.

    Oldboy

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top