Mi cuenta
    El director de 'Oblivion' trabaja en una nueva película de ciencia ficción

    Joseph Kosinski se alía con uno de los productores de 'Elysium' para dirigir un 'thriller' similar al éxito de 2013 protagonizado por Tom Cruise.

    A raíz del éxito de Oblivion de este año -286 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, su director Joseph Kosinski parece estar dispuesto a rodar otra película de ciencia ficción. Y lo que es mejor es que formará una alianza con uno de los productores de Elysium para conseguirlo. ¿Crees que contarán con Tom Cruise o con Matt Damon para los papeles protagonistas?

    Tal y como informa The Wrap, la compañía Media Rights Capital -detrás del Elysium de Neill Blomkamp- acaba de hacerse con los derechos de un nuevo 'thriller' escrito por la pareja de guionistas Christopher Cantwell (The Prototype, Krantz) y Christopher C. Rodgers (Shadow Runner). Si todo marcha según lo planeado, Joseph Kosinski se pondrá detrás de las cámaras -dado que también ha tenido la idea para el filme-, aunque todavía se desconocen los detalles sobre la trama y el título para el proyecto.

    Oblivion

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top