Mi cuenta
    Mira el corto de Zack Snyder para celebrar los 75 años de Superman

    El director rodará próximamente la secuela de 'El Hombre de Acero' con Ben Affleck y Henry Cavill.

    Para conmemorar el 75 aniversario de la publicación del primer cómic de Superman, en 1938, el director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, y el conocido animador de DC, Bruce Timm, han grabado un corto animado de poco más de dos minutos, en el que se condensa la larga historia del famoso superhéroe. Con música de John Williams y Hans Zimmer, el vídeo hace un repaso por las diferentes etapas que ha vivido el personaje en los comics, en el cine, en el mundo de los videojuegos... sus diferentes rostros, vestimentas, y algunos de los villanos más conocidos a los que se ha enfrentado a lo largo de estos años.

    En unas declaraciones al portal Entertainment Weekly, en el que se ha publicado el vídeo en exclusiva, Bruce Timm ha reconocido que la idea de este corto fue del propio Snyder. "Fue idea de Zack Snyder. Le habíamos propuesto hacer un corto para el programa DC Nation de Cartoon Network, y después de pensárselo, propuso hacer toda la historia de Superman, como en un minuto. Y dijimos... Guau! Comenzamos a trabajar y en seguida nos dimos cuenta que no había forma de hacerlo, ni en un minuto".

    Zack Snyder volverá a encontrarse con el conocido superhéroe de DC Comics en la secuela de El Hombre de Acero, en la que se enfrentarán Batman y Superman. A la espera de nuevas confirmaciones sobre el casting de la película, Ben Affleck (Gone Girl), Henry Cavill (The Man from U.N.C.L.E.), Amy Adams y Diane Lane son hasta la fecha los únicos miembros del reparto. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje del esperado filme, pero sí que ha de estar listo para el 17 de julio de 2015, fecha de estreno prevista en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top