Mi cuenta
    Sony da luz verde a la película sobre el 'Capitán Planeta'

    La famosa serie animada de los 90 protagonizada por un superhéroe defensor del medio ambiente por fin da el salto a la gran pantalla.

    "Capitán Planeta / Es nuestro héroe / Va a dejar la contaminación a cero"... Sony Pictures acaba de dar luz verde a la película sobre el Capitán Planeta y los Planetarios, la famosa serie animada de los 90 con héroes preocupados por el medio ambiente. El filme ha estado en desarrollo desde hace tres años, y ahora por fin parece que se convierte en una realidad.

    La premisa inicial del largometraje, una mezcla entre Airbender, el último guerrero y Una verdad incómoda, nos presenta a un grupo de jóvenes con anillos mágicos otorgados por el espíritu de la Tierra Gea. Cada uno de los anillos representa una fuerza distinta: el africano Kwame tiene el poder de la Tierra; el americano Wheeler posee el del fuego; la rusa Linka controla el del viento; la asiática Gi, el del agua, y el sudamericano Ma-Ti, el del corazón. Cuando combinan sus anillos, los Planetarios llaman al paladín de los paladines: ¡El Capitán Planeta! Un superhéroe dedicado a enfrentarse contra los peores villanos del universo. ¿Quién dijo Marvel y DC Comics?

    En Estados Unidos, actores como Whoopi Goldberg, Martin Sheen, Meg Ryan o Neil Patrick Harris doblaron a algunos de los personajes de la serie, sobre todo a los villanos. Detrás de la película se encuentra Mark Gordon (Mentes criminales), que trabajará con Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Acero puro). Gordon también supervisa el proyecto de La Silla de Plata, cuarta película de Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis. ¿A qué actor pondrías para dar vida al Capitán Planeta? ¿Te acuerdas de la serie?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top