Mi cuenta
    Tina Fey y Amy Poehler repetirán como presentadoras de los Globos de Oro

    La pareja de humoristas congregó el año pasado a 20 millones de espectadores estadounidenses frente a la televisión.

    ¡Repetirán! La pareja de humoristas Tina Fey y Amy Poehler conducirán de nuevo la gala de entrega de ls Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y no sólo la ceremonia de 2014, que tendrá lugar el próximo 12 de enero, sino también la de 2015.

    A pesar de que las cómicas aseguraron que no volverían a presentar los Globo de Oro, ambas finalmente han cedido. Las condiciones de su fichaje no se han dado a conocer, aunque seguro que incluyen una buena nómina. Y es que el debut de Fey y Poehler como presentadoras de la gala fue seguido por casi 20 millones de espectadores que se congregaron frente al canal NBC; una cantidad que vale su peso en oro.

    "Tina y Amy son dos de las cómicas con más talento de la industria y ellas fueron la principal razón de que los Globos de Oro fueran el show más entretenido del año pasado", ha dicho Paul Telegdy, presidente de programación de programas alternativos y late night shows de NBC Entertainment. "Estamos muy entusiasmados de que quieran volver a conducir el programa y de que se haya comprometido por los próximos dos años."

    ¿Qué os parece que repitan? ¿Os gusta su trabajo? Para aquellos que no pudieron ver o no recuerdan la actuación de Fey y Poehler en la gala del año pasado, os dejamos con un vídeo con sus mejores momentos. Descacharrante.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top