Mi cuenta
    Jim Carrey y Jeff Daniels en un picahielos, en la nueva foto de 'Dos tontos muy tontos 2'

    Los hermanos Farrelly dirigen la secuela de la descacharrante comedia que ha de estrenarse en 2014.

    No pasa día que no nos lleguen nuevas imágenes del rodaje de e Dos tontos muy tontos 2. En esta ocasión y vía The Wrap publicamos una fotografía captada en las calles de Marietta (Georgia, EE.UU.) en la que Jeff Daniels y Jim Carrey conducen un vehiculo picahielos, conocido como Zamboni. ¿Hacia dónde se dirigirán? ¿Qué locura estarán tramando este par de idiotas de remate?

    Tal y como publica The Wrap, Dos tontos muy tontos 2 se esta filmando en Georgia, pues la producción ha aprovechado el programa de beneficios fiscales que les ofrecía el gobierno de ese estado. Parte del rodaje ha tenido también lugar en Atlanta, en un set que fue visitado por los protagonistas de Los juegos del hambre, que también ruedan en una zona cercana el díptico Sinsajo.

    Como sabéis, Dos tontos muy tontos 2 está dirigida por Peter y Bobby Farrelly, y protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, que repiten en los papeles de Lloyd Christmas y Harry Dunne. Rob Riggle, Kathleen Turner, Rachel Melvin, Laurie Holden, Steve Tom y Jennifer Lawrence completan el reparto de la cinta,  que ha de estrenarse en 2014 a través de Universal Pictures.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top