Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': el rodaje comienza este fin de semana en Los Ángeles

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la película en la que se enfrentarán Batman y Superman.

    ¡Comienza el rodaje de la secuela de El Hombre de Acero! Pese a que aún no hay título definitivo para la película que dirigirá Zack Snyder, y su fecha de estreno está prevista para el 17 de julio de 2015, Warner Bros. no quiere perder ni un segundo y comenzará a rodar las primeras escenas este próximo fin de semana. Según informa el portal Latino Review, el diario East Los Angeles College Campus News ha publicado una noticia en la que asegura que el próximo sábado 19 de octubre el equipo de grabación de la película se trasladará a Los Ángeles para hacer las primeras grabaciones en el estadio de fútbol universitario East Los Angeles College Weingart.

    Aunque el estudio no ha confirmado esta información, al parecer el rodaje de estas primeras escenas de la esperada película, en la que se enfrentarán Batman y Superman, tendrá lugar durante el descanso de 20 minutos del partido que enfrentará al ELAC contra el Victor Valley College. En ese breve periodo de tiempo, se grabarán tres tomas del encuentro futbolístico ficticio entre los equipos Gotham City University y Metropolis State University.

    La elección de este estadio de fútbol habría sido tomada por Zack Snyder, con el objetivo de favorecer al ELAC y a su comunidad. "Esto se podría haber hecho por la noche, cuando no tuviéramos un partido en casa. Ellos querían apoyar a la escuela", ha admitido el coordinador de eventos Ernest Burnett, y ha añadido que "las experiencias de la gente que ha venido a rodar aquí han sido muy buenas".

    El Hombre de Acero 2, o Batman vs. Superman como también podría llevar por título, estará protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl), Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E), Amy Adams y Diane Lane. Zack Snyder volverá a sentarse en la silla del director para adaptar el guión que él mismo ha escrito junto a David S. Goyer.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top