Mi cuenta
    Ana de Armas, de 'El internado', rumbo a Hollywood

    'Hands of Stone', el nuevo proyecto de Jonathan Jakubowicz, dará la oportunidad a la actriz para dar el salto a la gran pantalla hollywoodiense, donde compartirá elenco con Robert de Niro.

    Ana de Armas (El callejón) es una de las promesas más joven del séptimo arte y está lista para emprender su viaje a Hollywood. Hace seis años saltó a la fama con la exitosa serie El Internado de Antena 3 donde interpretaba a Carolina Leal. Ahora, con nuevos proyectos al otro lado del charco, compartirá set de rodaje con actores de la talla de Robert de Niro.

    Su salto al éxito hollywoodiense será como protagonista de la película Hands of Stone. Se trata de una producción independiente dirigida por el director venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro Express). El largometraje narra la vida del mejor boxeador de todos los tiempos, Roberto Durán más conocido con el apodo Manos de Piedra interpretado por Edgar Ramirez (La noche más oscura). Ana de Armas dará vida a Felicidad Iglesias, la esposa del famoso boxeador. Una historia sobre el icono de la libertad y el honor en la lucha de los pueblos oprimidos, dentro y fuera del cuadrilátero.

    Robert De Niro (American Hustle) encarnará al entrenador Ray Arcel mientras que el cantante Usher se pondrá en la piel del boxeador Sugar Ray Leonard. La actriz de origen cubano estará acompañada por otro actor español, Óscar Jaenada (¡Atraco!, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas). Actualmente está en proceso de preproducción y se rodará en Panamá, con un estreno previsto para el próximo año pero aún sin fecha confirmada.

    Ana de Armas ha declarado que "Cada película de un director, por muchas que haya hecho, es como un hijo nuevo" lo que le hace sentir pasión por el cine. Seguiremos expectantes a su salto a la gran pantalla seguros de que puede con todo y no decepcionará.

    El callejón

    Naila Sánchez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top