Mi cuenta
    'Plan de escape': Sylverster Stallone amenazado por Jim Caviezel en el nuevo clip

    Arnold Schwarzenegger comparte protagonismo con el actor en la película dirigida por Mikael Håfström.

    Nuevo material de Plan de escape, el thriller de acción protagonizado por las veteranas estrellas del género Arnold Schwarzenegger (The Legend of Conan) y Sylvester Stallone (Los mercenarios 3). A menos dos días de su estreno en Estados Unidos, Summit Entertainment ha sacado a la luz dos nuevos extractos en movimiento de la película. El primero, lo protagonizan Stallone, que aparece atado a una silla, y Jim Caviezel; mientras que en el segundo nos presenta al personaje interpretado por 50 Cent.

    La cinta gira en torno a Breslin, un experto en seguridad, que es detenido y encarcelado por error en una de las prisiones diseñadas por él mismo. Aunque inicialmente cree que podrá escaparse sin problema, deberá trabajar duro, y con la ayuda de uno de los líderes de la cárcel, si quiere encontrar la forma de salir de ese "agujero".

    El próximo 5 de diciembre es la fecha prevista para que Plan de escape, dirigida por Mikael Håfström e estrene en las salas de cine españolas. Mientras puedes disfrutar de estos dos clips y del tráiler que te dejamos a continuación.

    Plan de escape

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top