Mi cuenta
    'Gravity' se afianza en el primer puesto de la taquilla española

    La película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney roza los cuatro millones de euros recaudados.

    Por segunda semana consecutiva, Gravity se sitúa en el primer puesto de la taquilla española. Además de ser el líder indiscutible del ranking, el filme de Alfonso Cuarón, protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, puede presumir de acercarse vertiginosamente a los 4 millones de euros de recaudación. Directamente al segundo puesto ha entrado la cinta número uno en Estados Unidos, El mayordomo, que en su primer fin de semana en cartel ha ingresado algo más de 1 millón de euros.

    El bronce de la semana es para la producción nacional Zipi y Zape y el club de la canica, que pese a perder un puesto, acumula en caja más de 2.2 millones de euros. El thriller Prisioneros, protagonizado por Hugh Jackman, no ha tenido el éxito que se esperaba y en su semana de estreno ha tenido que conformarse con el cuarto puesto del ranking.

    Por su parte, el último trabajo de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, se cae del pódium y en su tercera semana en exhibición se sitúa en la quinta posición, con un acumulado superior a los 3.2 millones de euros. Otra que pierde posiciones es el thriller de Ben Affleck, Runner Runner, que tras dos semanas en cartel, y unos ingresos superiores al millón de euros, desciende hasta el sexto puesto. El último trabajo de Denzel Washsington, 2 Guns, no ha convencido al público, y en su tercera semana en los cines españoles se sitúa en el séptimo puesto, con una caja que roza los 2 millones de euros.

    Justin y la espada del valor, La gran familia española y Percy Jackson y el mar de los monstruos ocupan el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla, con unos ingresos 1.9, 2.7 y 1.9, respectivamente.

    Gravity

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top