Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': el Dios del Trueno salva a Lady Sif en el nuevo clip

    Chris Hemsworth repite por tercera vez en la piel del conocido superhéroe de Marvel en la película que se estrena el próximo 31 de octubre.

    A dos semanas del estreno de Thor: El mundo oscuro en España, Marvel Studios ha lanzado un nuevo clip de la esperada secuela, en el que el poderoso Dios del Trueno acude a salvar, con la ayuda de su inseparable Mjolnir, a la bella guerrera Lady Sif que se encuentra inmersa en una dura batalla contra los Elfos Oscuros. Estas malvadas criaturas, capitaneadas por el perverso Malekith, serán el quebradero de cabeza de Thor en esta segunda entrega cinematográfica protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth (Los Vengadores 2). Tras ver que su padre, Odín, es incapaz de acabar con este cruel villano, el conocido dios nórdico se verá obligado a pedir ayuda a su hermanastro, Loki, al que se enfrentó en la primera película de la franquicia.

    Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Natalie Portman (Knight of Cups), Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins completan el elenco principal de la película dirigida por Alan Taylor, que llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre. ¡También puedes disfrutar del tráiler de la película, que te dejamos después de este vídeo!

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top