Mi cuenta
    Oliver Stone prepara un biopic de Martin Luther King con Jamie Foxx

    Steven Spielberg produciría este trabajo para DreamWorks sobre el carismático líder de los derechos humanos.

    Oliver Stone sigue insistiendo en revisitar la historia de Estados Unidos. El último trabajo del cineasta, La historia no contada de los Estados Unidos (The Untold History of the United States), está emitiéndose estos días en nuestro país y ahora se ha confirmando que el estadounidense anda detrás del biopic de Martin Luther King (Untitled Martin Luther King Project), que sería protagonizado por Jamie Foxx. El proyecto estaría producido por Steven Spielberg, a través de DreamWorks, para Warner Bros.

    El proyecto se centrará en el célebre pastor y activista por los derechos civiles hasta su asesinato en 1968. Por supuesto, no olvidará la famosa marcha hacia Washington de agosto de 1963, en donde ofeció su famoso discurso 'Tengo un sueño', llamamiento a la igualdad racial en el país. "Estamos a la búsqueda de cómo narrar la vida de este hombre extraodinario", ha explicado Stone a The Wall Street Journal.

    DreamWorks lleva años detrás de este proyecto, mientras que en 2009 comenzó a desarrollarlo junto Warner Bros Pictures. Se da la circunsatancia que Stone y Foxx ya trabajaron juntos años ha: Un domingo cualquiera fue su primera colaboración, cuyo tráiler podéis ver más abajo.

    Un domingo cualquiera

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top