Mi cuenta
    'Malavita': La familia de mafiosos de Robert De Niro posa en el nuevo póster

    Luc Besson elige al actor de 'El Padrino' y 'Una terapia peligrosa' para su nueva y disparatada comedia del próximo 15 de noviembre.

    Después de interpretar al joven Vito Corleone en El Padrino y al inseguro Paul Vitti en Una terapia peligrosa, Robert De Niro vuelve a encarnar a un mafioso en Malavita, que se estrena el 15 de noviembre en España. Malavita, además, se trata del último trabajo como director de Luc Besson (El quinto elemento), que esta vez se rodea de un reparto de auténtico lujo para su nueva comedia. No te puedes perder el nuevo póster con los protagonistas que, como buenos actores, dan el pego como mafiosos.

    La trama de The Family, que así se llama en USA, nos narra las aventuras de Giovanni Manzoni (Robert De Niro), el cabeza de familia de un conocido clan de mafiosos que se muda a Francia bajo un programa de protección de testigos. Pero no lo hace en solitario, ya que Fred se traslada al país galo junto a su mujer Maggie Blake (Michelle Pfeiffer, Man Under) y sus hijos Warren (John D'Leo, El luchador) y Belle (Dianna Agron, Glee). La adaptación no será nada fácil y, pese a los esfuerzos del agente Robert Stansfield (Tommy Lee Jones), ni el patriarca ni ninguno de los Manzoni podrán resistirse a retomar de nuevo sus viejas costumbres. Y estas costumbres serán justo las que acaben delatándoles y descubran su paradero a sus enemigos.

    Malavita

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top