Mi cuenta
    El presidente de Marvel habla de Daredevil y The Punisher

    La "Tercera Fase" de la Casa de las Ideas, toda una incógnita más allá del 'Ant-Man' de Edgar Wright. ¿Pantera Negra? ¿Doctor Extraño?

    Marvel tiene más que planeada su "Segunda Fase" pero la "Tercera", más allá del Ant-Man de Edgar Wright, es una verdadera incógnita. Y por si fuera poco, los personajes de Daredevil y The Punisher vuelven a pertenecer a la Casa de las Ideas después de que expiraran los derechos de Fox y Lionsgate, respectivamente. En caso de hacer películas sobre ellos, Marvel apostaría por 'reboots', pero el presidente Kevin Feige ha confesado que están planeando cómo afrontar estos proyectos.

    Al habla con Bleeding Cool durante el 'junket' de Thor: El mundo oscuro, Kevin Feige ha explicado lo siguiente sobre Daredevil y The Punisher: "Estamos intentando averiguar qué hacer con Daredevil en estos momentos. Y The Punisher podría aparecer en algún que otro momento. Una vez que [ambos personajes] vuelven a pertenecer a Marvel, tampoco queremos hacer algo con ellos de inmediato. Queremos elegir el momento adecuado y el proyecto adecuado".

    Kevin Feige tiene toda la razón, pues el personaje de Daredevil puede tratarse de distintas formas, aunque lo más seguro es que ninguna de ellas sea como la visión que tenía Joe Carnahan. Y el asunto de The Punisher se presenta como más peliguado, teniendo en cuenta que él sí asesina mientras que el resto del universo fílmico de Marvel ha dejado claro que sus superhéroes son compasivos y respetan la justicia. Daredevil y The Punisher son mucho más oscuros -al estilo del Caballero Oscuro de DC Comics-, y otros como Doctor Extraño o Pantera Negra tienen muchas más opciones para la "Tercera Fase". Hasta que tengamos más información al respecto, disfruta con el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron. ¡¡Y antes (el 31 de octubre) llega Thor: El mundo oscuro!!

    The Avengers: Age of Ultron

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top