Mi cuenta
    Russell Crowe será el padre de Amanda Seyfried en 'Fathers and Daughters'

    Gabriele Muccino, realizador de 'En busca de la felicidad' y 'Siete almas', dirigirá a las estrellas de 'Los Miserables'.

    Amanda Seyfried y Russell Crowe, Cosette y Javert en Los Miserables, se reunirán de nuevo en la gran pantalla en Fathers and Daughters, el próximo proyecto de Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, Siete almas). El filme narra la historia de un padre y de una hija que viven separados durante 25 años en la ciudad de Nueva York. ¿Quieres saber más del proyecto?

    Russell Crowe (Noah, Winter's Tale) interpretará a un famoso novelista viudo que lucha contra una enfermedad mental mientras cuida de su hija pequeña Katie (Amanda Seyfried). La narración saltará y retrocederá en el tiempo entre la década de los 80 y la vida presente en Manhattan de Katie, que intenta deshacerse de los demonios de su complicada infancia. Seyfried ha protagonizado recientemente el 'biopic' Lovelace sobre la actriz pornográfica Linda Lovelance y también aparecerá en A Million Ways to Die in the West, la comedia 'western' de Seth MacFarlane (Padre de familia) con Liam Neeson y Charlize Theron.

    Lovelace

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top