Mi cuenta
    Primer vistazo a Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'Theory of Everything'

    El actor de 'Los Miserables' se mete en la piel del famoso físico teórico con enfermedad motoneuronal y comparte protagonismo con Felicity Jones.

    El británico Eddie Redmayne, al que vimos en Los Miserables y que estuvo a punto de hacer de Star-Lord en Guardianes de la galaxia, ya graba su próxima película Theory of Everything. La cinta la dirige James Marsh (Man on Wire), que se atreve con un 'biopic' sobre el famoso físico teórico, cosmólogo y divulgador científico Stephen Hawking. ¡¡Y ya tenemos las primeras imágenes!!

    Theory of Everything gira en torno a la relación entre Stephen Hawking y su mujer Jane. Los dos se conocieron durante su etapa como estudiantes en Cambridge en los años 60, justo cuando Hawking empezaba a sufrir los primeros síntomas de su enfermedad motoneuronal que al final lo dejó paralítico casi por completo. El papel de Jane lo interpreta Felicity Jones, conocida por sus papeles en Like Crazy o Breathe In y que, entre otros proyectos, participará en The Amazing Spider-Man 2. Emily Watson (Rompiendo las olas), Maxine Peake (Shameless) y David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) también participan.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top