Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Empiezan las audiciones para sustituir a Charlie Hunnam!

    El nominado al Tony Billy Magnussen y la estrella de 'The Fall' y 'Once Upon A Time' Jamie Dornan ya han hecho una prueba junto a Dakota Johnson.

    Después de mirar con lupa a los 8 favoritos para encarnar a Christian en 50 sombras de Grey, Universal Pictures, Focus Features y E.L. James aceleran las audiciones para buscarle sustituto a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), que abandonó el proyecto el 12 de octubre. Y en la lista corta aparece Billy Magnussen, nominado al Tony y posible protagonista de la adaptación de la trilogía erótica.

    En la pequeña lista de candidatos donde figura Billy Magnussen también se encuentra Jamie Dornan, de 31 años y conocido por sus papeles en las series The Fall y Once Upon A Time. Tanto Dornan como Magnussen, nominado al Tony por Vanya and Sonia and Masha and Spike, hicieron una prueba este viernes, supervisada por la directora Sam Taylor-Johnson y acompañados por Dakota Johnson (Anastasia Steele). Y es que a Universal no le queda demasiado tiempo si quiere respetar el inicio de rodaje para principios de noviembre y el estreno señalado para el próximo 1 de agosto de 2014, incluído en España.

    Billy Magnussen, de nacionalidad estadounidense, empezará muy pronto a rodar el piloto The Money de David Milch (Deadwood) para HBO. Sin embargo, su agenda no chocaría con la grabación de 50 sombras, siempre según The Hollywood Reporter. En caso de resultar contratado, el actor sería la novedad en un equipo plagado de británicos, con E.L. James, Taylor-Johnson y Kelly Marcel a la cabeza. Magnussen ya sabe lo que es reemplazar a otro, pues será el príncipe de Rapunzel en el musical de Disney Into the Woods en lugar de Jake Gyllenhaal. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Prisioneros.

    Prisioneros

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top