Mi cuenta
    ¡Mira cómo se machaca Vin Diesel para 'Fast & Furious 7'

    El actor que interpreta a Dominic Toretto en la franquicia de conducción 'A todo gas' se entrena muy en serio para la séptima entrega de la saga.

    La página oficial en Facebook de Vin Diesel está a punto de alcanzar los 50 millones de "Me gusta" y, para celebrarlo, el actor de A todo gas acaba de colgar un vídeo de cómo se machaca junto a Tony Jaa (Ong-bak) para Fast & Furious 7. La cinta no se estrena en USA hasta el próximo 11 de julio de 2014, pero el también actor de Guardianes de la galaxia sigue compartiendo material.

    La séptima entrega de la exitosa franquicia de conducción Fast & Furious está dirigida por James Wan (Insidious, Saw) y, además de con Vin Diesel, contará con Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, entre otros. Jason Statham encarna esta vez al villano del filme e interpreta al hermano de Owen Shaw, personaje que diera vida Luke Evans en Fast & Furious 6. De momento, poco se sabe de la trama, aunque 'SPOILER' lo más seguro es que Dominic Toretto (Diesel) y compañía viajen a Tokyo para vengarse de la muerte de Han (Sung Kang). Pero ojo, que el director que revitalizó la saga, Justin Lin, ya ha insinuado que Han podría haber sobrevivido. ¿Y qué pasa con Gisele (Gal Gadot)? ¿La veremos también? A continuación, no te pierdas el vídeo de entrenamiento de Diesel y Jaa y el tráiler de Fast & Furious 6. ¿Qué película de la saga es tu preferida?

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top