Mi cuenta
    Chris Evans ficha a Alice Eve para su debut como director

    El actor que interpreta al Capitán América en 'The Avengers: Age of Ultron' se enamorará de la estrella de 'Ni en sueños' en su próxima película.

    Parece que Chris Evans tiene el mismo gusto que el Capitán América por las chicas guapas. Y es que el actor de The Avengers: Age of Ultron acaba de fichar a la impresionante Alice Eve para que protagonice junto a él su debut como director 1:30 Train, informa TheWrap. Escrita por Ron Bass (El club de la buena estrella), el filme de corte independiente sigue los pasos de dos personas que se conocen en una estación de tren y se enamoran antes de que ella tenga que volver, también en tren, a Nueva York.

    Chris Evans, que el 4 de abril de 2014 estrenará en USA Capitán América: El Soldado del Invierno, interpretará en 1:30 Train a un saxofonista que ayuda a una mujer (Alice Eve) y que acaba enamorándose de ella. El rodaje se producirá justo antes de que el hercúleo actor vuelva a encarnar a Steve Rogers en Age of Ultron. Por otro lado, la filmografía de Eve incluye, entre otros títulos, Men In Black 3, Sexo en Nueva York 2, Ni en sueños y Star Trek: En la oscuridad. ¿Cómo te parece que ha elegido Evans?

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top