Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Wonder Woman vuelve a sonar como posible personaje para la película de Snyder

    Ben Affleck y Henry Cavill serán los protagonistas de la secuela de 'El Hombre de Acero' que se estrenará el 17 de julio de 2015.

    Nuevos rumores sobre la aparición de Wonder Woman en Batman vs Superman. A finales de septiembre conocíamos que Warner Bros. había iniciado un casting para buscar a una mujer con gran fuerza física, algo que hizo que se especulara con la posibilidad que el papel para el que solicitaban actrices era el de la Mujer Maravilla. Sin embargo, el estudio no se pronunció al respecto, y no se había vuelto a escuchar nada al respeto... hasta ahora. El presidente creativo de Warner, Greg Silverman, ha hecho unas declaraciones a la web Variety, en las da a entender que Wonder Woman podría ser uno de los personajes que comparta escenario con Batman y Superman.

    "Hemos estado pensando mucho durante años sobre cómo aprovechar mejor a los personajes y nos encanta. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad para triunfar en la taquilla, pero también para tener una poderosa superheroína". Esta ha sido la respuesta que ha dado Silverman, tras ser preguntado por la posible aparición de personajes como la Mujer Maravilla, The Flash o Linterna Verde en la película de Zack Snyder.

    En cuanto a la posibilidad de que Wonder Woman tenga su propia película, el creativo no ha querido entrar en detalles, aunque tampoco lo ha negado. "Nos lo estamos tomando muy en serio y estamos intentando hacer un plan que sea respetuoso con aquellos personajes y maximizar sus historias de la mejor forma posible. Así que, todo lo que se ha especulado son cosas sobre las que hemos pensado", apuntaba Silverman.

    Por otra parte, el directivo de Warner Bros. también defendió la elección de Ben Affleck (Gone Girl) como nuevo Batman para la secuela de El Hombre de Acero, y considera que "es el hombre perfecto para este papel". Además, aunque no ha especificado qué papel tendrán el Hombre Murciélago y Superman en la cinta, sí ha asegurado que la historia escrita por David S. Goyer (Godzilla) "hará justicia a los dos personajes".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top