Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Te contamos las 2 escenas después de los créditos!

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno de Marvel Studios desde el próximo 31 de octubre pero, ¿quién más aparece en la cinta?

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre y, como ya te adelantamos, la nueva película protagonizada por el dios del trueno de Marvel incluirá 2 escenas después de los créditos. Ya han sido muchos los críticos que han visto la secuela y justo bajo estas líneas te destripamos sus detalles, cómo son, qué personajes salen... ¡¡'SPOILERS' si sigues leyendo!!

    Sobre la primera, una escena 'teaser' a mitad de los créditos, ya hablado el director Alan Taylor... ¡¡Y no demasiado bien!! Esta muestra a un Benicio Del Toro "rubio" caracterizado como El Coleccionista de Guardianes de la galaxia -estreno en USA el próximo 1 de agosto de 2014. "Yo no la he rodado", ha explicado Taylor. "Y estoy muy contento por no ser responsable de ella". ¿Ha sido James Gunn? "Tampoco lo culparía a él [...] Es un tono diferente. Yo la habría hecho de otra manera. Pero supongo que es estupendo que toque ese otro universo que está llegando. Los Guardianes son alucinantes, extravagantes... Pero diría que es la única escena de la película de la que no estoy orgulloso". Por su parte, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha indicado que la escena en cuestión es "relativamente decente" y que, en efecto, fue James Gunn quien la rodó "en tres o cuatro semanas".

    Además, la segunda escena -como era de esperar- muestra un cameo de otro de Los Vengadores, concretamente del Capitán América (Chris Evans). ¡¡Pero hay truco!! Esta, como ya ocurría con la visita de Mark Ruffalo (Hulk) en Iron Man 3, no sucede hasta el final de la película. El cameo se produce en Asgard, aunque no se trata de Steve Rogers si nos ponemos exquisitos. Es más bien Loki (Tom Hiddleston) transformándose por un breve período de tiempo en el Primer Vengador. Sin duda, esta última escena funciona como trampolín-recordatorio para Capitán América: El Soldado del Invierno (30 de abril de 2014 en España). Que no se te olvide que este jueves veremos el primer 'teaser' y, mientras tanto, disfruta del tráiler de Thor: El mundo oscuro. ¡¡Qué ganas!!

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top