Mi cuenta
    'Capitán América: El Soldado del Invierno': ¡Adelantos del tráiler que saldrá hoy!

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel del Primer Vengador en la secuela que se estrena en España el 30 de abril de 2014.

    Thor: El mundo oscuro se estrena este 31 de octubre, pero que no se te olvide que el 30 de abril del año que viene regresa el Primer Vengador con Capitán América: El Soldado del Invierno. El tráiler sale hoy mismo -24 de octubre- y Marvel Studios ha difundido tanto dos 'sneak peeks', uno de poco más de 10 segundos y otro con todavía más imágenes.

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers que, tras los sucesos de Los Vengadores, continúa adaptándose al mundo moderno viviendo esta vez en Washington D.C. El filme adapta el cómic homónimo de Ed Brubaker, toda una obra de arte, y Anthony y Joe Russo lo dirigen. El 'Capi' intenta llevar una vida de lo más tranquila hasta que uno de sus colegas en S.H.I.E.L.D. es atacado y Rogers se ve envuelto en un mar de intrigas con la única ayuda de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), al que puedes ver volando en las nuevas imágenes. Pero el verdadero enemigo de Steve será Bucky Barnes (Sebastian Stan), ahora conocido como el Soldado del Invierno y con nuevas habilidades a su disposición. A continuación, no te pierdas los 'sneak peeks' del tráiler y regresa a SensaCine para ver el definitivo. ¿Qué película de Marvel es tu favorita?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top