'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza' empezará a rodarse en 2014
De The Hollywood Reporter / SensaCine ▪ jueves, 24 de octubre de 2013 - 09h47

Constantin Film continúa con la adaptación de la saga de Cassandra Clare a pesar de la débil recaudación de la primera parte con Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

Después de aplazar el rodaje indefinidamente, Constantin Film acaba de hacer público que Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, segunda entrega de la saga creada por Cassandra Clare, empezará a grabarse en 2014. A Ciudad de hueso no le fue demasiado bien en taquilla -80 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras una inversión de 120 millones entre presupuesto y marketing-, pero el jefe de Constantin Martin Moszkowicz está decidido a continuar con la franquicia.

"La respuesta de los fans, entre los blogs y los miles de correos que hemos recibido, nos han animado a seguir con Cazadores de sombras", explica Moszkowicz a The Hollywood Reporter. "Ha sido enormemente positiva, en comparación con otros títulos para jóvenes adultos". Moszkowicz asegura que la recaudación de Ciudad de hueso se acerca ahora a los 100 millones, si bien también confiesa que desde Constantin esperaban más de la cinta. "Estamos analizando lo que hicimos mal con la primera película, especialmente con el marketing, y los cambios que deberíamos hacer". Uno de los fallos señalados por el productor es que la publicidad se centró en exceso en adolescentes, desechando a los lectores de entre 20 y 30 años de Cassandra Clare. "La edad de los lectores de Cazadores de sombras es un poco más alta de lo que se piensa. Y eso ha sido quizá uno de los problemas".

Que clase de cambios pueda haber en Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza todavía es una incógnita. Sin embargo, parece que Constantin también mirará con lupa el largometraje de Harald Zwart para ver si el guion o incluso el 'casting' también necesitan cambios. Lily Collins (Love, Rosie) y Jamie Campbell Bower (Overdrive) interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente. Sigourney Weaver fue contratada para encarnar a Imogen Herondale, mientras que el futuro de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Ángel mecánico dependerá en gran medida de la repercusión que tenga la segunda parte.


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Pablo C.

    Me alegro de que decidan continuar a pesar de lo arriesgado que es, la verdad es que esperaba mucho más de esta pelicula pero bueno, la primera de cada saga suele ser la más floja.

  • laimuns

    Me alegro de que hagan la segunda película. Tampoco ha recaudado tan poco dinero, más de la mitad de lo invertido. Pero también es que se han pasado con la promoción, si se hubieran cortado un poco más en ese sentido si hubieran recaudado lo invertido.

  • Kathy J.

    No estoy de acuedo la pelicula estuvo pecfeta y eso con ancia la parte 2

  • Emma S.

    A ver ahi arriva dice q van a analizar lo q hizieron mal X EL ANGEL TODOS LOS NEFIMIL SABEN Q ESTA MAL xq demonios tienen q analizarlo para darse cuenta de eso
    CAMBIARON MAS DEL 90% DE LO Q SALE EN EL LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!???????
    Y TODABIA TIENEN Q PREGUNTAR BUENO ESTA ES LA RESPUESTA:

    1- CAMBIARON LA PERSONALIDAD EN ESENCIA EL COMPORTAMIENTO Y CARACTER DE LOS PERSONAJES.
    2- CAMBIARON ALGUNOS ESENARIOS DE LOS Q SALEN EN EL LIBRO.
    3- LE RESTARON EXPLICACIOPNES DE LAS COSAS Y PERSONAJES.
    4- DEMONIOS HASTA LE CAMBIARON EL COLOR DE OJOS DE JACE.
    5- APARECIERON COSAS Q NO SALIAN HASTA EL LIBRO 2 Y 3.
    6- APARECIERON LOS PERSONAJES EN LOS ESENARIOS TODOS REVUELTOS Y EN ALGUNAS ECENAS NI SIQUIERA ESTABAN AHI.
    7- COMO PASARON LAS COSAS EN REALIDAD X EJEMPLO EN EL:HOTEL, AL FINAL , EN LA FIESTA...............
    8- Y AGUNAS DE LAS NO TIENEN SENTIDO A COMO LAS EXPLICAN EN EL LIBRO T X LO TANTO ESTAN MAL.

    y lugo salen con la TONTERIAS de q es x EL EXESO DE ADOLECENTES X LO Q LA PELICULA NO TUBO EL EXITO ESPERADO.

    Y ahora QUIEREN CAMBIAR A LOS PERSONAJES......Q A TODOS LES GUSTARON saben q mejor PIENCEN en como van a resolover lo q cambiaron y adelantaron el vez de estropear lo q hizieron bien.........COMO DEMONIOS NO PUEDEN DARSE CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
    ES EL libro el q fue y es un exito Y X Q CREEN .....A LA SIG PELICULA "CIUDAD CENIZA" NO LE CAMBIEN TANTO.

    SOY una NEFILIM de 12 años y me doy cuenta de es x q demonios ustedes no???!!!

    ASI Q YA SABEN ESO ES LO Q FALLO,LO Q ESTUBO BIEN , LO Q T SACA DE ONDA ASI Q PIENCEN Y REPAREN LO SIGAN EL LIBRO X EL ANGEL!!!!!!!!

  • Melisa G.

    me encata esta pelicula espero que saquen rapido la pelicula n2. Para mi punto de vista no hay fallos nose por k no a ido mucha gente a ver la pelicula (yo fui a verla 2 veces en cines) y no sabia k habia libros pero voy a intentar consegirlos

  • PATRICIA A.

    no soy muy fanática de las películas pero esta ami la peli me encanto ojala q sigan con la saga es muy buena y me a encantado es muy interesante ojala que saquen mas pronto:) y pliss si saben cuando van a sacar otra asi o otra mas de la saga avisenme

  • Lacasha M.

    por favor..no se si todos pensaran como yo..pero creo seriamente en que deverian cambiar a los actores ..en especial a JACE HERONDALE
    yo amo al personaje del libro..y como vi que le falto a JAMIE mas actuacion..entonces..no siento que se haya metido en el personaje tambien fisicamente ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Lacasha M.

    Lo digo porque no quisiera decepcionarme otra vez con la segunda pelicula¡¡¡¡¡¿ =)
    en tal caso..SI CAMBIARAN A LOS PERSONAJES MALOGRARÍAN LA SAGA PERO ENTONCES PARA LA SEGUNDA PELICULA LOS ACTORES EN ESPECIAL "JACE" DEVERIAN DARLE MAS VIDA A LOS PERSONAJES¡¡¡

  • Lacasha M.

    Yo ya acabe hasta el sexto libro¡¡¡ son geniales..me hizo reir y llorar un poco en las ultimas partes ..pero me ENCANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 663
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 2.223
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 450
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Adiós al lenguaje
  5,0

Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Todas nuestras críticas