Mi cuenta
    'Turbo' gana la carrera al 'Capitán Phillips' y lidera la taquilla

    La película de animación de 20th Century Fox ha recaudado más de un millón de euros.

    Turbo ha entrado como un rayo en la taquilla española y en su fin de semana de estreno se ha situado en el primer puesto. La escasez de películas de animación para los más pequeños de la casa ha propiciado que la cinta de 20th Century Fox haya arrebatado el liderazgo a la aclamada Gravity. En sólo dos días, Turbo ha conseguido ingresar en caja más de 1.2 millones de euros. A continuación, se sitúa otro de los estreno de la semana, Capitán Phillips, que ha tenido que conformarse con la segunda posición. Aun así, la película de Tom Hanks ha recaudado algo más de 1 millón de euros.

    Como consecuencia de la entrada en el ranking de estos dos títulos, Gravity ha perdido el primer puesto y esta semana se tiene que conformar con el bronce. En su tercera semana en cartel, la película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney puede presumir de estar a punto de superar los 5 millones de euros en caja. Una posición por debajo se sitúa El mayordomo, que en su segunda semana en las salas españolas se cae del pódium, pero sigue incrementando su cifra de ingresos, que ya supera los 2 millones de euros.

    La producción española Zipi y Zape y el club de la canica también sale del pódium, y esta semana se sitúa en la quinta posición. La nueva comedia romántica de Richard Curtis, Una cuestión de tiempo, no ha entusiasmado demasiado a los espectadores y en su semana de estreno sólo ha conseguido llegar a la sexta posición. Por su parte, el thriller protagonizado por Hugh Jackman, Prisioneros, pierde tres puestos y se planta en la séptima posición.

    Las brujas de Zugarramurdi, Runner Runner y El quinto poder ocupan el octavo, noveno y décimo puesto, con unas recaudaciones totales de 3.6, 1.3 y 0.147 millones de euros, respectivamente.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top