Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Se enfrentará Peter Parker a Hobgoblin y Venom?

    El 'Daily Bugle' en Tumblr da nuevos detalles sobre los enemigos a los que se enfrentará el Trepamuros de Marvel en la secuela de Sony Pictures.

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España y, después de contarte los últimos rumores sobre los Seis Siniestros, parece que también podrían salir Hobgoblin y Venom. ¡Anda que no va a tener trabajo el pobre de Peter Parker como todo lo que dice el Daily Bugle en Tumblr sea verdadero! ¿Preparando el camino para las futuras secuelas?

    En la última entrada del Daily Bugle se menciona el nombre de Ned Leeds, un personaje bastante frecuente en los cómics del Hombre Araña que, aparte de casarse con Betty Brant, incluso acabó relacionándose con el misterioso enemigo de 'Spidey' Hobgoblin. No obstante, este acabó siendo al final Roderick Kingsley, que lavó el cerebro de Leed para que pensara que era el villano. Otros dos de los nombres que aparecen son los de Anne Weying y Donald Menken. Weying es la ex mujer de Eddie Brock -también conocido como Venom-, e incluso durante un tiempo acaba siendo She-Venom por culpa del simbionte. Y aunque Menken no tiene ningún alterego especial, su primera aparición como empleado de Oscorp coincide con la trama de Hobgoblin.

    Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Chris Cooper, entre otros, The Amazing Spider-Man 2 retoma la historia del Trepamuros de Marvel donde lo dejó la primera parte. Peter Parker (Garfield) se enfrenta a los villanos más peligrosos de la ciudad y, al mismo tiempo, hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Stone). Pero la aparición de Electro (Foxx) la pone en peligro, aunque todavía se desconoce si su desenlace será el mismo que el de los cómics. Aún así, Marvel y Sony Pictures ya preparan The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) y The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018). Sobre esta última, además, el director Marc Webb ha dicho que será mucho más que un filme sobre Spider-Man. ¿Los Seis Siniestros contra Spider-Man, Gata Negra y... Lobezno? A continuación, no te pierdas el tráiler de la primera parte.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top