Mi cuenta
    'Ant-Man': ¿Serán Paul Rudd y Rashida Jones Hank Pym y Janet Van Dyne?

    El protagonista de 'Si fuera fácil' y la actriz de 'Parks and Recreation', los favoritos para encarnar al Hombre Hormiga y La Avispa de Marvel.

    La semana pasada, dos rumores por separado revelaban que Paul Rudd (Si fuera fácil) y Rashida Jones (Parks and Recreation) tenían muchas papeletas para interpretar a Hank Pym y Janet Van Dyne en Ant-Man. Y aunque todavía no han firmado ningún contrato con Marvel Studios, un nuevo rumor asegura ahora que el acuerdo estaría a punto de cerrarse.

    Marvel también está considerando el nombre de Joseph Gordon-Levitt (Don Jon) para el papel protagonista. El actor de El Caballero Oscuro. La leyenda renace ha reconocido conversaciones con el estudio, pero no ha querido desvelar en qué estado se encuentran las negociaciones. Por otro lado, el nombre de Rashida Jones ha sido el único que se ha mencionado para el personaje de Janet Van Dyne que, al menos en la primera parte, no aparecerá como La Avispa. ¿Lo hará en futuras -e hipotéticas- secuelas?

    Edgar Wright, realizador de Scott Pilgrim contra el mundo y Bienvenidos al fin del mundo, dirige la película y ha escrito el guion junto a Joe Cornish (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio). En caso de fichar por la película de superhéroes, Ant-Man sería el tercer filme de Paul Rudd y Rashida Jones juntos tras Te quiero, tío y Our Idiot Brother. El Hombre Hormiga llegará a las pantallas de USA el 31 de julio de 2015 como lanzamiento de la "Tercera Fase" de Marvel Hasta entonces, mira el tráiler de Thor: El mundo oscuro (estreno el próximo 31 de octubre).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top