Mi cuenta
    La estrella de 'Vikings', último favorito para protagonizar 'Warcraft'

    El ex modelo de Calvin Klein Travis Fimmel, el preferido por Universal Pictures para encabezar la adaptación del famoso videojuego.

    Legendary y Universal Pictures estrenarán Warcraft el 18 de diciembre de 2015 y los rumores sobre sus protagonistas no hacen más que sucederse. Colin Farrell (Winter's Tale) y Paula Patton ( Mission: Impossible 5) han recibido sendas ofertas para papeles protagonistas y, aunque lo de él parece poco probable, también han sonado los nombres de Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Paul Dano (Prisioneros) y Anton Yelchin (Cymbeline). Al menos hasta la llegada de Travis Fimmel (Vikings).

    Travis Fimmel, antiguo modelo de Calvin Klein y ahora protagonista de la serie de History Channel Vikings, sin duda sabe cómo manejar un hacha en contra de sus enemigos. Todavía no ha habido negociación formal, como indica Variety, pero todo apunta a que el nombre de Fimmel es el favorito para el papel protagonista. Qué papel interpretará dentro de la mitología del famoso videojuego World of Warcraft todavía está por saber. Charles Leavitt (Diamante de sangre, El séptimo hijo) ha estado trabajando en el guion, mientras que el director Duncan Jones (Código fuente, Moon) está preparando un equipo espectacular para empezar a rodar en enero. Fimmel trabaja en estos momentos en la segunda temporada de Vikings y también aparecerá en Overdrive junto a Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso). ¿Todavía no has visto ninguna imagen de la serie?

    Vikingos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top