Mi cuenta
    'Tomb Raider': Camilla Luddington recibe apoyos en Twitter para ser Lara Croft

    La actriz que interpreta a Jo Wilson en la serie 'Anatomía de Grey', favorita de muchos fans para interpretar a la cazatesoros británica.

    El 'reboot' de Tomb Raider sigue siendo una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas por la industria del cine y, a falta de protagonista, continúan los rumores sobre quién interpretará a la arqueóloga y cazatesoros Lara Croft. Durante los últimos meses hemos conocido múltiples candidatas para el proyecto de MGM y GK Films, pero es la actriz Camilla Luddington (Anatomía de Grey) -imagen de la heroína para el último videojuego- la que está recibiendo más apoyos a través de Twitter.

    Examinando la cuenta oficial de Camilla Luddington en la red de 'microblogging', uno se da cuenta de lo entusiasmados que están algunos fans porque sea ella y no otra actriz la que encarne a Lara Croft. "@gkfilms ¡Cómo podéis pensar en fichar a alguien que no sea @camilluddington para hacer de Lara Croft! ¡Habéis visto lo perfecta que es", dice uno de los mensajes 'retwitteados' por la actriz que interpreta a Jo Wilson en Anatomía de Grey. "@gkfilms ¡Sólo hay una persona que puede hacerle justicia a Lara Croft, y esa es Camilla Luddington!", comenta otro usuario de Twitter.

    Aparte de Luddington, también han sonado los nombres de Kaya Scodelario (The Maze Runner), Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente). El guion lo está escribiendo Marti Noxon (Buffy cazavampiros, Noche de miedo, Soy el número cuatro) que, como dato curioso, también participa en Anatomía de Grey. ¿Acaso será una ventaja para Camilla?

    El videojuego original de Tomb Raider fue editado en 1996 por la empresa británica Eidos y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos del sector. Ahora, tanto Eidos como Crystal Dynamics están bajo el paraguas de Square Enix, y el título es toda una referencia en la cultura popular tras vender más de 35 millones de copias en todo el mundo. Lara Croft iguala en fama a Mario Bros y al Link de Zelda, razón por la que Square Enix lanzó en marzo de 2013 un 'reboot' de la saga contando los orígenes del personaje. En pantalla grande, hasta ahora, Paramount Pictures ha sacado dos películas sobre Lara: Tomb Raider (2001) y Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), ambas protagonizadas por Angelina Jolie. ¿A quién pondrías tú como la cazatesoros?

    Lara Croft: Tomb Raider

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top