Mi cuenta
    Emma Watson, ¿protagonista de la próxima película de Amenábar?

    El director y la actriz han sido sorprendidos reuniéndose para cenar en un restaurante de Londres, el pasado viernes 25 de octubre.

    Alejandro Amenábar y Emma Watson han sido fotografiados por los paparazzi. Las instántaneas, que muestran el encuentro entre el director de Los Otros y la protagonista de Harry Potter han despertado muchas especulaciones sobre los motivos que puede haber detrás de este acercamiento. La actriz de 23 años se encontraba de regreso en Reino Unido tras pasar un tiempo en Los Ángeles. No se conoce el motivo por el que las dos celebridades quedaron ¿podría ser una casualidad del azar, o una buena relación de amistad? Aunque la mayoría de los medios apuntan a un próximo fichaje de la intérprete por siguiente proyecto del realizador.

    Hay que recordar que desde Ágora en 2009 el cineasta no ha sacado a luz ningún proyecto, y quizás esté trabajando en uno nuevo en el que podría contar con la protagonista de The Bling Ring como cabeza de cartel.

    Sea cual fuere, todo apunta a que la quedada no fue una mera casualidad. Es conocida la apretada agenda de la joven actriz que, tras estar de promoción con la última película de Sofia Coppola, The Bling Ring, se encuentra a punto de comenzar el rodaje de Your Voice in My Head, una adaptación de la acalamada biografía de Emma Forrest. En esta ocasión, interpretará a una joven inglesa bipolar que se encuentra viviendo en Nueva York. Por otro lado, la inactividad de Amenábar hasta ahora parece indicar que debe tener algún proyecto entre manos.

    Carmen Serrano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top